sábado, 9 de febrero de 2013

Las cinco nominadas a mejor cortometraje animado 2012



Una de las categorías más esperadas es mejor cortometraje animado, y es que hay una clara favorita desde hace algún tiempo Paperman, que se estrenó con la películaWreck-it Ralph" esta se ha ganado mucho cariño por su historia pero entre las otras nominadas hay muchas de interés.

Paperman -John Kahrs


Como decía antecede a “Rompe Ralph”, la historia transcurre en New York, un chico con un trabajo rutinario se cruza con una linda chica, luego la vuelve a encontrar y hará lo posible para poder comunicarse con ella, algo de fantasia y magia, típica de Disney.


Adam and dog- Minkyu Lee
La relación entre Adán y el primer perro en el paraíso es otra de las nominadas, es la primera nominación de Lee, también es el guionista del corto. Una historia de fidelidad animal, es muy conmovedor (sobre todo el final)


Head over heels -Timothy Reckart y Fodhla Cronin O'Reilly
Ha ganado el premio Annie (los premios que se entregan a las películas de animación) a mejor cortometraje animado. Es la historia de una pareja que se ha alejado a través del tiempo, viven en los extremos de la casa, arriba y abajo, una bonita metáfora sobre las dificultades de pareja.



Fresh guacamole- PES
Dura muy poquito, está en Stop Motion y podemos ver como varios objetos al partirlos o cortarlos son extrañamente comestibles.



The Simpsons: The Longest Daycare - David Silverman
Se estrenó precediendo a "Ice Age 4: Continental Drift" y tenemos a la menor de los Simpons como protagonista, Maggie se enfrenta a un día difícil. Es también una de las más conocidas de las nominadas

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails