jueves, 18 de agosto de 2011

Me pitufigusta: Los pitufos

THE SMURF, 2011,EEUU, Raja Gosnell

Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Jayma Mays, Sofía Vergara

Raja Gosnell comenzó como editor frecuente de las películas de Cris Columbus (Home alone 1 y 2, Sra Doubtfire o Nueve meses) luego al debutar con Home alone 3 (sin Macaulay Culkin) el 97, siguió con la misma senda Jamás besada (99), mi abuela es un peligro (2000), las dos películas de Scooby doo (2002, 2004), Los míos, los tuyos y los nuestros (2005), su anterior película a esta es Un chihuahua en Beverly Hills (2008).

Como les decía toda una carrera en la comedia apta para todos, los pitufos sería un título adecuado para él (Scooby doo le da experiencia en esto de manejar personajes animados) y no lo hace mal por cierto.
Claro que nos machacan el tema de la familia y todo eso, pero ¿acaso la serie animada no traía mensaje en cada uno de sus capítulos?
Yo sé que si te acuerdas, cada pitufo con una personalidad diferente, era tema propicio para una reflexión con mensaje. Y aquí no es la excepción.

Neil Patrick Harris, el futuro padre, aprenderá lo que es verdaderamente importante gracias a la estadía accidental de los pitufos en New York (eso del portal, uhmmm no me cuadro mucho), Jayma mays (la profesora Emma en Glee) es su esposa linda, buena, sosa, y claro Gargamel detrás de ellos, el mismo enemigo tonto de siempre con un gato burlón de mascota (Asrael me encanta).

Esta orientada a un público infantil, pero claro los adultos también estarán de plácemes volver a ver al lerdo tontín, a la linda pitufina, o a gruñón renegando, ya es bastante a favor de la película que nos trae recuerdos de antaño y nos hace sentir, quizás por solo hora y media, niños otra vez.

3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

pues la habia descartado de mi lista, pero le dare una oportunidad por haberte leido jejejeje
la vere el sabado

Cinthya Castillo dijo...

Esta semana voy a verla, ya que el verde anda de vacaciones me daré un saltito al cine (que estando a 5 cuadras de mi casa no me digno a ir U_U)

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje y bueno, te diré que no estaba del todo atraído por ver la cinta, pero me agrada lo que comentas de ella, así que buscaré verla en cuanto me haga de un cómplice para verla :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails