viernes, 26 de noviembre de 2010

Crisis de la edad madura: Comer Rezar Amar

COMER REZAR AMAR


EAT PRAY LOVE, 2010,EEUU,Dir: Ryan Murphy

Intr: Julia Roberts, Billy Cudrup, James Franco, Javier Bardem

Me gusta mucho Julia Roberts por eso, veo con agrado todas sus películas, pero lamentablemente esta película es aburridísima. Una de las peores de la actriz.

Liz Gilbert es una escritora que se separa de su marido por que no es feliz. Algo le falta no sabe que es, pero no es feliz. Después de separarse sale con un joven actor, pero a él también lo deja y se va de viaje. La típica película de autodescubrimiento, dirán ustedes, pues si.

Pero lo malo de esta película es que la protagonista se torna odiosa, es una mujer que no sabe lo quiere, que no tiene un rumbo. Y ella no lo enfrenta, si no que huye (como se lo dice un personaje) toma el primer avión y se va a Italia a hacer turismo, luego se irá a la India a un monasterio para meditar y descubrirse.

El best-seller de Elizabeth Gilbert es llevado a la pantalla de la mano de uno de los autores de Nip/Tuck y Glee, pero de manera desafortunada, porque es un pretendido relato de autodescubrimiento que no llega a entretener, aquí el pico dramático es la confesión que le hace el personaje de Richard Jenkins, un amigo que hace en la India.

Y eso es todo. Ver dos horas de cómo viaja y conoce ciudades; Julia Roberts, por más bella y carismática; termina siendo aburrido.

La aparición de Javier Bardem en la última media hora, no aporta nada. Es un padre buena gente y sentimental del que se enamora la protagonista y con el que se supone tiene final feliz. Hasta que le de otra crisis a la escritora esta.


8 comentarios:

Munani dijo...

jeje No te gustó :)

Jorge L. Barrera dijo...

No estoy de acuerdo jaja, yo fui con varios amigos y a ninguno nos aburrió en ningún momento, los viajes, las escenas no fueron motivo para aburrirse jamás, me maravilló la película, es muy buena.

Gary Rivera dijo...

Vi el libro de ojeada! Y luego de leer la reseña me dije a mi mismo! Naaaa tu no vas a leer esto! la señorita que me atendia, me dijo! Hay una pelicula con Julia Roberts! eso atrajo mi atencion! cuando me mandaba unos buenos a su nombre cuando estaba de moda Mujer bonita (dios eso es del siglo pasado!!!!)

Igual no lo compre y hace unas semanas una amiga mia casi me arrastra al cine para verla, pero este tipo de peliculas las prefiero ver en casa, que al cine se va para ver efectos especiales, sangre!,terror! Star wars cosas asi!!

Solo me llama la atencion esa parte donde esta en un matrimonio en la India, que las peliculas asi, me llaman mucho la atencion!

jejejeje al igual que tu tuve mi fiebre hindu! y veia peliculas hindus los fines de semana!!

LLoraste con la familia hindu? Yo si! y es mas obligue a mi familia a verla! jajaajaja

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Julia roberts, yo la respeto mucho, no me parece bonita, pero si cin un carisma que te hace enamorarte de ella, por ejemplo no puede faltar mujer bonita,, o en su faceta de comedia como en la hgran estafa, aunque no he visto la pelicula y a pesar de que javier vardem es también buen actor, no cveo algo rescatable para hacer un filme entretenido, aunque aclaro que no la he visto, la voy a comprar pirata y luego te confirmo o me retracto.

saludos.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

prueba 1

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

prueba 1

Gabriel Cruz dijo...

Wow, es por ello que quizá no sea tan bueno ver la película de un libro que se ha leído, creo que pocas veces sale uno satisfecho.
Tampoco he leído el libro, y por ello la película no me pareció tan mala, pero con las reflexiones y observaciones que haces, entiendo que hay mucho que se perdió en la cinta, creo que le haré honor a la historia y leeré el libro :D
Saludos José!!...

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

¿Que onda mi estimado Josenrique?, pase a saludarte y desearte felicidades.

Au revoir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails