domingo, 6 de septiembre de 2009

Mis clases

mi relación con las maquinas es tan estrecha y calida como la de Perú con Chile, muchos desencuentros, a veces pesimas relaciones.

Ahora en este 7mo. ciclo llevo Macintosh ( bueno el curso se llama Programas para Macintosh) y me enseña un gordito blancón de ojos azules, buena gente pero en una clase te enseña los pasos y en las demás te deja para que hagas un trabajo, el primero fue una mariposa.
despues fue un Mike Wazowski (q no tengo foto) pero q me demoro mas por que usamos la herramienta malla, practicamente me paso casi todas las tardes copiando la foto que nos dan, usando macintosh, y queda iguales, tengo un 15 por esa mariposa, espero q por el Mike Wachoizwy tenga mas.

ahora nos han pedido hacer un producto, hemos elegido dos alternativas dulces y jugos, yo haré un jugo de esos chiquitos triángulares.

Con motivos de Pokemon, conseguire una imagen y la calcaré, solo espero que lo haga bien y usando todas las herramientas que nos han enseñado.
.......................................................


ayer hicimos el focus group en la universidad, pues las chicas de mi grupo no tenian gente.

el tema era Lenceria Hanes, y teniamos q preguntar a mujeres que marca compran de lenceria, y avergiuar sus tipos de costumbres al comprar, con que frecuencia, etc.

nos ayudamos con otro grupo , y terminamos relativamente rápido, y para ser un sábado no estaba mal.
lo hicimos en un salón que pedimos prestado, duro 20 min. el tiempo que pidió el profe, y ya hoy estoy tabulando las encuestas y ya está, se entrega el lunes con la respectiva impresión de nuestras conclusiones, el video en cd y la exposición de todo.
me esta llendo, mucha felicidad me trae sospechas mmmmm.
Pd: la 1ra. foto, mi cuaderno, y mi trabajo terminado de la mariposa, la 2da. mi salón de clase de macintosh, con poca gente por que es hora de practicas, la tercera, las chicas positivas que nos apoyaron con el focus group, amia mira q a ti tambien te van a dejar los mismo trabajos en 7mo ciclo porfa ¿ya?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails