miércoles, 22 de julio de 2009

a la universidad una vez mas

El divagando ideas fue mi primer blog y si bien siempre hice intento de agregar mas cosas, pues no me daba tiempo, o me daba flojera ,como fuera, lo pienso actualizar por lo menos una vez a la semana.


Después de reiniciar la universidad, me di con la sorpresa que muchos cursos nuevos habían sido agregados a la currícula, me hicieron llevar unos cursos había jalado, por que deje sin reserva de matricula, los tenia que aprobar para pasar al sgte. ciclo.

y pues; los pasé, yo feliz.

Ahora q me matriculo para este semestre 2009 II, los cursos q llevaré serán de 7mo ciclo y unos de 8vo. yo más feliz pues no llevaré cursos de anteriores, lo único malo, es que no conoceré a nadie de este ciclo, conocía gente de tercero ,quinto y septimo, espero que alguno de de 7mo este conmigo en 8vo, ojala.


No pude matricularme en un curso q quiera de 8vo, los horarios no me daban, y bueno como ahora todo por internet no sabia como matricularme en la univ me ayudaron, cuando cuadre mi horario, no grababa, y es q me salia turno noche, y yo pues el ciclo pasado solo lleve un curso de noche, me mandaron al segundo piso y una sra. muy amable me matriculó en las aulas que quería en la mañana.


Y ya esta, estoy en 7mo ciclo comienzo en el primer lunes de agosto.
estoy re- contento

4 comentarios:

Javier dijo...

pues que te vaya de lo mejor en tu vida universitaria!!!

muchos éxitos y suerte :D

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Ace tiem q ia hice la 3eera parte q pedías ehh!!jaja ok cuidate

Lara Holmes dijo...

Aggg...no me hagas recordar...armar el horario era un caosssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Cristina G. dijo...

Chévere!
que te vaya de lo mejor en este ciclo nuevooo!!
:) gracias x pasarte x mi blog!

Cris

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails