sábado, 17 de septiembre de 2011

Glee 3 D, la película


GLEE: THE 3D CONCERT MOVIE, 2011, EEUU, Kevin Tancharoen


Creo que el 3D es solo para hacernos gastar más cuando vayamos al cine, porque no se aprecia en este tipo de película.

Es un musical, la grabación de un concierto, partes de entrevistas a los personajes de la serie (los actores metidos en el personaje) e historias de jóvenes a quienes el programa ha influenciado.

Si no eres fan de Glee te parecerá una pérdida de tiempo y plata. Esta “película” es hecha para fans, para ver cantar a Rachel en pantalla gigante y ver a Brittany como Britney Spears. Una vez dicho esto y sabiendo cual es el objetivo del film, pues no decepciona, las canciones que alguna vez pasaron por la serie, representados en este concierto los son todo.

Las historias tipo documental de la porrista enana, la gordita lesbiana con Asperger y el gay al que sacaron del closet, sirve para hacernos ver de que manera ha influido en las personas “diferentes” esta serie, y como les ha dado otro sentido a su vida.

Porque de lo que va Glee, si es que no lo sabes, es de replantear a los nerds, valorar a los losers, a los marginados, y si hay algo que agradecer a la serie es el nuevo enfoque, que guste o no a dado al género en televisión.

El director a dirigido antes el remake de Fama (Fame,2010) y tiene experiencia en musicales, hacer ese remake, no fue nada auspicioso porque la película paso sin trascendencia opacada por el recuerdo de primera versión.
Si nos centramos en la película cada integrante tiene su momento, y haciendo spoiler (aunque ya se sabía) aparece cantando Gwyneth Paltrow, Forget you.
Pd: repito es para fans de la serie

1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Es lo que imaginaba, y en ese tenor imagino que es un gustazo poder ver a los personajes favoritos en pantalla gigante, no dudo que el 3D le de lo suyo a la cinta :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails